Formación Monitoras de Qigong especializadas en Qigong para la Mujer

por | Dic 9, 2020 | 0 Comentarios

Desde la Escuela de Artes Orientales Shen Hai, se va a llevar a cabo una nueva formación de Monitoras de Qigong especializadas en Qigong para la Mujer.

Este es el momento justo para comenzar a formarte como docente y /o terapeuta en Qigong, para mejorar tu propio nivel de salud y transmitir bienestar a otras personas, en un tiempo donde cada vez se hace más imprescindible… ó también si lo que quieres es profundizar en el estudio a nivel físico, energético y espiritual.

Este curso es para aquellas mujeres que deseen seguir un estudio general de Qigong (Chikung ) y su desarrollo en el sistema especializado en la anatomía de la mujer; para formarse como monitora de Qigong, pues le dará una base firme en cuanto a la propia teoría y práctica del Qigong (Chikung).

El Qigong forma parte del patrimonio de la medicina tradicional china, su significado es trabajo de la energía. La base es el movimiento, coordinado con la respiración y la concentración, y tiene potentes efectos preventivos y curativos. Su principio es nutrir y favorecer la buena circulación del Qi (energía).

La práctica del Qigong te ofrece el equilibrio entre lo físico, lo mental y lo espiritual.

A quién va dirigido?

  • A todas aquellas mujeres que deseen recuperar toda su fuerza, generando una transformación interior, afianzando su fuerza vital, profundizando en el cuerpo y mente.
  • Aprender una forma de vida sana y gratificante, apoyando a otras mujeres en su camino.
  • Mujeres interesadas en desarrollarse profesionalmente en las técnicas del Chikung, con una salida laboral.

Desarrollo del curso

En este curso vamos a aprender distintos sistemas de Chikung, en la primera fase conoceremos las bases generales tanto de la parte teórica como de la práctica. Sus beneficios, su actuación sobre nuestra salud, y algunas nociones básicas de Medicina Tradicional China.

Para pasar a una segunda fase en la que profundizaremos en la práctica especifica de la Mujer. La relación útero, corazón, mente, así como otras conexiones.

Aprenderemos prácticas taoístas que nos llevarán hacia el descubrimiento de la sexualidad femenina y de la red energética de su propio cuerpo.

Comenzamos en Febrero 2021 y finalizamos en Enero 2022.

Si quieres el programa con toda la info: contacto@shenhai.es   o  wsp: 609070671

NOTICIAS RELACIONADAS

CURSO ALQUIMIA DE LAS EMOCIONES

CURSO ALQUIMIA DE LAS EMOCIONES

 Cuando se desencadene una tormenta en tu interior, baja de las ramas de los árboles y busca la seguridad del tronco. El primer paso para tratar las emociones...

MUJERES Y SENTIMIENTOS

MUJERES Y SENTIMIENTOS

Para nosotras las mujeres, los sentimientos, los estados de ánimo y los afectos tienen mucha importancia. En la clasificación de Yin y Yang, los sentimientos...

Commentarios

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Pili del Cid Simón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Shen Hai utiliza cookies propias y de terceros para analitica y funcionamiento ¿Aceptas la recogida de datos?    Ver Política de cookies
Privacidad